APRENDER CHINO CON CANCIONES.

La página web Beijing Cursus nos ofrece múltiples herramientas para el estudio y el aprendizaje del chino, desde cualquier nivel de conocimiento.

De entre todas aquellas que nos ofrece, debemos destacar los audios y vídeos con canciones actuales, cantadas en diferentes niveles de dificultad de chino. De esta manera, podremos adaptar nuestro conocimiento de la lengua según el vocabulario utilizado en la canción que elijamos. Se nos ofrece el texto de la canción en pinyin, cuyo audio (sin cantar) podemos escuchar. También podemos oir la canción, con música incluida y obtener la traducción de la misma. En este caso, la web es francesa, por lo que servirá de doble ayuda a aquellos estudiantes de chino que conozcan o quieran perfeccionar, al mismo tiempo, este otro idioma.

No debemos olvidar el resto de utilidades que nos ofrece la web, porque en ella, podemos estudiar y practicar la escritura de los caracteres según el orden de los trazos, podemos practicar el reconocimiento de caracteres mediante flashcards, etc.

Fuente: www.beijingcursus.com

Leer más…

Comments are closed.

© 2015 JIA Escuela de Chino. Aviso legal. Política de privacidad.Todos los derechos reservados. WordPress realizado por MERKASI.